bueno espero q les guste mi fic... comenten! besos! ^^

Contador d visitas!!!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Capitulo 52

Kmi: bill.. no eres su novio... i no t uedes kedar por q q pasa si ella... nos e.. se asuta... o io q se.. cualkier cosa al vert... o simplement no t keire...no se bill.. pero por ahora.. supongo q io o las chiks nos kedaremos...(me dijo cn tono autoritario.. lo primero q me dijo.. hizo q se me hiciera un nudo en la gargant... pero.. es ... q... cuantas promesas rompi... cuanto juramentos... falle... cuantas palabras deje q se las lleavra el viento?¿.. muchas.. lo se.. en fin.. solo me keda ver cm reacciona faby....)
Bill: ok..( despeus nadie en toda la tarde dijo ninguna otra palabra... tds estaban serios.. i preocupados... asi q.. io por mi lado.. solo pense en faby... cm estara?¿.... me odiara?¿?¡... me olvidara?¿....bueno.. io me lo buske.. io lo merezco.. ai dios mio!!!!! parezco emo.. unmasikista .. pero... ash... solo teno q trankkilizarme.. relajarme.. dejar d pensar q soi lo peor.. aunq asi me sienta... i pensar.. cosas positivas.. cm ... tal vez faby me perdone i nunk mas la lastimare... puedo matar a su prima.. i jamas la volvere a ver xD ai soi un tonto.. pero la amo.. espero q eso cuent...)
doc: emm jovenes.. ia desperto.. esta consient.. pero la verdd.. creoq si perdio la memoria...en td caso tendria q ver a un tal bill... para saberlo... esta aki?¿
Bill: si.. soi io... (dije levatnandome.. i acerkandome al doctor...)
Doc: ok.. si reacciona mal.. o cualkier cosa.. llamenme estare en mi consultorio...suert(me dijo eso ... me toko el hombro.. i se dirigio a su consultorio.. me di la vuelta i vi q tds me veian.. cm .. diciendo" hazlo .. d una ves... "asi q ente... i cerre la puerta sin damre la vuelta hacia la habitacion...lentament me di la vuelta...i la vi... ella.. tenia una venda en la cabeza.. estaba cn uno d los pijamas d hospital.. i estaba medio.. senada en su cama...sus manos estaban encima d si estomago.. i estaba un poko palida...ademas al verme.. un semblant d confusion... o eso creo.. asi q mee acerke elntament a ella...)
Faby: hola! kien eres?¿?¿(uh.. lo q me dijo.. me tomo d sorpresa.. tenia un tono... d emosion i confusion a la vez... la mire confundido.. i le respondi)
Bill: no sabes kien soi?¿(i me sente en un sillon q estaba a su lado...mirandola...)
Faby: la verd.. no.. no se dond estoi.. nisikiera se cm me llamo.. jajaja q .. vergonzoso.. pero tu sabes q paso?¿?¿(me dijo cn esa sonrisa q tanto espere por ver...la amo..muchisimo pero cm le repondo... q me bese cn su prima ella lo vio, escapo i se metio a un callejon.. i cuando la encontramos la estaban por violar.. i luego uno d esos q la kerian violar le golpeo la cabeza.. i lo mas importante en td esto cm le digo.. q la lastime... i q tdas sus amigs me odian..)
B ill: ammm... t llamas fabiana.. jeje... i estas aki pro q t golpeast la cabeza.... mui fuert.. i perdist la memoria.. creo q temporalemnt.. tal vez... unos 3 o 4 dias... ( lo solte td ... i pues me senti un poko aliviado... lo q le dije era verd.. pero faltaban muchas cosas...)
Faby: waw!i.. tu d dond me conoces?¿?¿
BIll: emm.. pues... ahora estas en alemania..i emm cuando leagst cn tus amigas.. se confundieron d maletas.. i casualemnt eran las nuestras.. i las itnercambiamos.. dsd ahi.. q nos conocimos.. i .. i nos hicimos amigos...(waw... q pasa si le digo soi un estupido q la lastimo..?¿ai esto es dificl)
Faby: jaja q genial... i . em.. q amigas?¿
Bill: andrea... silvana... i kamila..tus mejores amigas...(las q me destestan.. menos silvi xD)
Faby: am.. ok..jajaja sabes creoq sria mejor.. si..duermo muuucho hasta q recupere la memoria si no .. m vi a confundir.. jaja
Bill: si seria algo bueno.. pero necesitas compañia...
Faby:amm.. pues. no lo creo.. se cuidarme sola.. solo me golpee la cabeza no es nd..jaj apero ... me caes bn...( me miro.. tan dulcement... q me rompio el corazon... i q psaria si le dijera todo?¿?¿ia no se q hacer)
Bill: eh.. am tu tambn.. jeje. eres linda.. tienra.. buena... dulce....amigable... comprensiva.... eres perecta...( o dios mio lo q acabo d decir me delatara por completo mierda soi tonto!!!!!!!!!!!!!)
Faby:O.O! :Djeje gracias bill.. tu tambn eres lindo tierno.. dulce.. bueniito.. ers geniall..eejje
Bill: emm... me esperas un momento .. tengo q salir ... a avisarles q estas bn.. ok?¿
faby: emm claro t espero...
Bill: ok ia vuelvo .. ( sali d la habitacion.. i fui dond estban lso demas...)chikas.. necesito ayuda..
ANdy: i ahora q?¿
Bill: le digo td lo q paso o q hago?¿
Andy: es mejor q esperes a q se acuerde.. ahroa solo.. hablale d ti o io q se.. peor no le idgas nd... se acuerda d nosotras?¿
BIll: no no se acuerda d nd.. ni nadie.. nisikiera d su nombre.. pero bueno ok chau!(volvi a la habitacion...)
Faby: bill.. t me haces conocido d algun lado... pero no recuerdo d donde... sincerament.. no me acuerdo lo d las maletas.. pero me acurdo.. d un parke.. si un parke.. i.. amm.. ammm. no se. tu cara..?¿ .. pero t conozco... d otra forma...
Bill: em.. d q forma?¿
Faby: cm si t uviera amado..
Bill:O.o!emm es mejor q recuperes tda la memoria.. es genial q recuerdes algo.. i sip.. t lelve una vez a un parke...hace cm .. 5 dias.. o algo asi... :)
Faby:jejee.. okok.. esperare entocnes... oie andy.. es.. un poko mas pekeña q io.. cn el cabello ... cafe oscuro.. o algo asi?¿
Bill: sip...es tu mejro amiga...
Faby: ok!.. amm kmi.. si kmi.. es masomenos d mi tamaño.. cn nariz pekeña.. i labios lindos?¿
Bill: sip croe q sip.. jajajtiene el cabello masomenos d tu color.. i ... es blanca.. jeje
Faby:xD ok.. si las recuerdo un poko.. i silvi tiene el cabello corto.. hasta encima d los hombros.. es flakisima.. jaja.. i es mui linda verdad?¿
Bill: sip..
Faby: ok.. i ahi otros chikos.. no se como se llaman. pero uno.. se parec un poko a ti. i usa ropa ancha.. el otro... tiene el cabello rubio.. mas claro q el d ropa ancha.... i est rubio.. es mas bajito.. i rellenito... emm i ahi uno mas.. q creo q tiene el cabello un tono medio rojizo... i largo.. i sus ojos son verdes.. i es un poko musculoso.. kienes son?¿?¿
Bill: jaja alos describist mui bn.. por lo q veo .. recuperaras la memoria rapidisimo ... amm ellos son .. los chikos d mi banda .. mis amigos.. el primero .. el d ropa ancha es mi gemelo. tom.. el otro es gustav... i el otro es georg...i ellos son novios d tus amigas...
Faby: waw! genial i kien esta cn kien?¿
Bill: amm. tom esta cn kmi... gus.. esta cn silvi.. i geo esta cn andy... :)
Faby: jeje gnial.. q lindas parejas...i.... hace cuanto q estio aki en alemania..?¿
Bill: hace.. una semana i media...
Faby: waw! i ia tienen parejas.. jajaja geniall. debe ser amor a primera vista.. jeje ... i d cm me golpee la cabeza?¿
Bill: ammm .. lo q paso es q ... estabas sola.. en la calle. i unos chikos.. kisieron asaltarte.. entocnes.. cando io i tom.. i geo .. aa si i andy t encotnramos.. uno d los chikos.. t golpeo la cabez.a..mui fuertement... asi q.. por eso no recuerdas nd.. pero ia vas recordadno..
Faby: waw! genial jaja.. i amm..cuanto tiempo estare aki?¿
Bill: 2 dias.. para comprobar cuando recuperaras tda tu memoria i... si estas dl td bn
Faby: ok.. bueno.. i pueden entrar tds .. d los q estabamos habalndo?¿ kiero verlos.. para recordarlos mejor...
Bill: ok ahora los llamo.. ia vuelvo(me pare i volvi a salir d la habitacion ... fiu donde ellos i..) emm chikos.. i chiks.. faby eta suepr.. mega bn.. esta.. feliz.. no se.. pero kiere verlos.. por q los i las recuerda.. pero no mui bn.. asi q.. para recordar mejor.. kiere verlos.. le explike kien es pareja d kien.. i cm se llaman.. i td.. menos q io estaba cn ella...
Tod@s:ok!( todos se apraron i me siguieron a la habitacion.. al entrar faby .. los miro.. mui feliz.. )
Faby: jaja no estaba tan ekivokada.. si hacen lindas parejas.!!! cm estan?¿
ANdy: bn i tu?¿!!!
Faby: jaja pues supongo q mega suepr bn jajaja
Kmi: genial.. am pues sabes kienes somos no?¿
Faby: sip tu eres kmi.. ella es andy ella es silvi.. i ellos son sus amados novios jajaa.. tom.. geo i gus.. jejeje
Kmi: jajaja por lo isto vaz mui bn.. i si .. tienes tda la razon ejeje..
Faby: buenisimo.. estaba pensando.. i le dije a bill.. q seria bueno q me durma hasta q recuerde todo.. jajaja por q me confundeno saber d dond los i las conozco.. i ademas .. nos e muchas cosas.. es desesperant.. jajaja
BIll: pero.. no lo haras tienes q tener compañia ;)
Faby: jaja sip.. i si estan td@s ustedes estare mui bn acompañada ;) jaja
Tod@s:jajaja
Tom: bueno.. cuñ.. faby.. q bn q este genial!!
Faby: jajaja q me ibas a decir?¿
Tom: nd nd.. es q me confundi.. cm a las chiks.. les digo cuñadas.. porq sus tontos novios son cm mis hermanos.. me confundi contigo... jeje
Faby: ahh... ok jaajaja.. bueno tds son sexys jaajja(mirandolos a tds d pies a cabeza)
Andy: no me lo mires por q es mio! jaj(abrazando a geo)
Faby: jajaja no trnakila.. io...io soi lesbi jajaj
Tod@s: O.O!!!!!!!!!!!!!! q!!!!!!!!!?¿?¿?
Faby: jajajaja mentirita soi bi...
Tod@s:QQQQQQQQ?¿?¿!!!!!!!
Faby: jajaaj q tiene d mao ser bi.. si t aburres d las estupideces dlos hombres.. tienes la dulzura d las mujeres... jajaja
Geo: creo q el golpe t afecto mucho!! jaja
Silvi: siii estas desvariando!! jaaaj
Faby: iaia era broma.. jeje.. emm bueno me dijeron bueno.. em bill me dijo .. q tal vez recuerde tdo en 3 o 4 dias es verdd?¿
Tod@s: sip!
Faby: ok.. jejejebueno saben creo q es mejro q se vayan.. tneog q dormir me duel ela cabezotaaaa.jejejeje
Bill: ok pr... faby.. nos vemos.. em kien se kedara?¿( q idiota soi casi le digo princesa .. pero es la verdd... es mi princesa.. i la amo..pero por ahora .. es solo faby...)
ANdy: iop!
Bill: ok(lo dije cn poko animos.. io me keria kedar.. pero bueno...)
Faby: por q no se keda bill.. tu tienes q calentar un poko geo.. le hara frio si esta solitiitoo. jaja
Andy: no lo creo.. bill no puede kedarse...
Faby: emmm .. ok.. jejej..
Bill: claro q peudo!
Andy: no puedes!(dirigiendole una mirada para q se callara)
Bill: em sieto no puedo.. lo siento.. pero mañana vendre tempranisimo a vert ok?¿
Faby: emm.. ok. ok. .jeje los espero..
Tod@s menos andy: ok!!! ( tods salimos.. i nos subimos a lso autos.. al llegar al hotel.. estaba mga feliz.. me keria. le caia bn.. keria q me kede YO!!... pero no hay q hacerse iluciones.. al fin i al cabo.. ella no re cuerda loq paso... asi q .. bueno pero fue lindo verla sonreir..)

Me dirigi a mi habitacion.. i me heche en la cama.. luego cerre los ojos i dormi pensando en faby.. i su sonrisa.. la amo..

- - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -- - - - - - -- - - - - - - -- - - --- - - - - - - - - - - -- - - -

"Normal"(nadie d la historia)

Faby y andy se kedaron habalndo d andy... i d geo .. i las chiks.. no habalron d bill ia q andy.. le dijo q no se llevaban bn i q no le gustaba habalr d el.. asi q siguieron habaldno d tod.. i faby iba recordadno algunas cosas... se reian.. i d td.. leugo durmieron mui felices... a la mañana siguient....




Bueno keridas lectoras no creo escribir mas q un cap mas por hoi.. por q.. tneog una cena.. i mi prima llego d alemania..i estamos en proceso d concoernos xD buenoe spero les gust la fic.. i comenten por favor!! les ruego comentn.. dejen opiniones.. cualkier duda... dejen coments.. i se las respondo ok?¿ besos i feliz casi 2010!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario